';
delimiter image

36 años
de historia

En 1980 en la ciudad de Santiago el proyecto inició con la fabricación de piezas en madera, al igual que trabajos de tapicería en un pequeño taller en Gurabo.

Armonía y elegancia
en tus espacios

“Utilizamos tendencias y estilos que armonizan espacios volviéndolos énicos y acogedores.” – Charo Domínguez

Satisfacción
Garantizada

Equilibrio en cada ambiente, prorporcionando una mejor calidad de vida.

Conoce más de nosotros

En 1980 en la ciudad  de Santiago se hizo realidad un sueño, el sueño de Charo y Gobi; la mezcla perfecta. Ella, una joven apasionada por la decoración y él, un joven cautivado por completo con la arquitectura y ebanistería europea, ambos buscando unir sus pasiones y crear un proyecto propio.

El proyecto inició con la fabricación de piezas en madera, al igual que trabajos de tapicería, en un pequeño taller en Gurabo. Pero fue gracias al compromiso, la entrega y a las horas interminables de trabajo que le dedicó la familia Domínguez Gómez, que nació Charo Decoraciones.

Encuéntranos en
Santiago y Santo Domingo

En la actualidad, cuenta con tres tiendas, la principal ubicada junto al Boulevard Galerías en la Ave. Juan Pablo Duarte #101, en la ciudad de Santiago y dos sucursales en Santo Domingo, una ubicada en la Roberto Pastoriza #156 y otra en la Ave. Gustavo Mejía Ricart, No. 36 Esq. Alberto Laracuent.

Staff

El personal además de estar altamente calificado, se caracteriza por brindarle a los clientes asesoría y atención personalizada, siempre buscando satisfacer sus necesidades, convirtiéndose esto en la base de su éxito.